Habitación 1
Habitación 3
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 8
Balcón Habitación 1

Nuestras habitaciones dobles ofrecen cama de matrimonio de 1.50 y baño completo con columna de hidromasaje o ducha termostática, según la habitación elegida.

En madera y piedra vista, y con mobiliario tradicional y acogedor, todas nuestras habitaciones ofrecen al cliente un ambiente cálido, amplitud, tranquilidad y todas las comodidades propias de una casa rural de nuestra categoría: TV, WIFI libre, radio-despertador, teléfono, secador de pelo y productos de acogida.

En algunas de nuestras habitaciones dobles, las más grandes, concretamente en la habitación 3 y 6, ofrecemos al cliente la posibilidad de una tercera o cuarta plaza para niños, instalando camas supletorias de 80, sin que ésto suponga la pérdida de comodidad y amplitud que ofrecen los dormitorios.

Destacamos la galería acristalada de nuestra habitación 1, que ofrece al cliente un bonito y acogedor espacio de lectura, con luz natural y vistas a nuestro jardín.

Todas nuestras habitaciones admiten mascotas, sin restricción ninguna de raza, tamaño o peso, sin coste adicional para nuestros clientes.