Buenos días a todos!

Como supongo habréis observado, hemos cambiado la apariencia de nuestra página, Casa Rural La Vega de Pendueles. Tratamos de adaptarnos a las nuevas demandas, creemos que este nuevo diseño es más visual y claro que el anterior, esperamos que así lo apreciéis vosotros.

Todavía nos queda bastante información por subiros, Asturias da para mucho, vamos poco a poco, pero con el tiempo todo se consigue. Si al navegar por ella echáis de menos algo importante, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y preguntarnos, vuestra opinión también es importante y, en ocasiones, los resultados de un trabajo se aprecian mejor desde fuera que desde dentro.

Estamos, como siempre, a vuestra disposición, seguimos mejorando para ofreceros el mejor de los servicios posible, desde vuestra visita a nuestra web hasta que llegáis a nuestro alojamiento y compartimos con vosotros nuestro día a día, esperamos que muchas veces.

Gracias a todos por estar ahí y hacer posible nuestro caminar. Nos quedan muchos kilómetros que recorrer juntos! Un saludo a todos. Mayte, Casa Rural La Vega de Pendueles

Luna, cuando comenzamos esta andadura! Para que veáis como hemos crecido…

Luna Casa Rural La Vega de Pendueles